
Más que para lectores de novelas, esta obra es de interés para lectores de autosuperación. En ella, la historia, la estructura narrativa y la configuración de los personajes importan mucho menos que las enseñanzas que el autor quiere transmitir a su lector. Algunas de ellas son:
*Imagina a tu ángel y sentirás su presencia.
*Aprende a controlar tu segunda mente (se refiere a todos esos pensamientos que no pueden controlarse y trabajan con independencia de la voluntad de quien piensa).
*Ten siempre un lugar sagrado.
*Dios tiene el derecho de destruirte.
*No existe el pecado más allá de la falta de amor.
*Sigue tus sueños y corre riesgos.
Mezcla de esoterismo y cristianismo, esta obra no busca satisfacer todos los paladares lectores. Va destinada sobre todo a lectores creyentes, atraídos por las experiencias paranormales y ávidos de soluciones para sus problemas diarios, de encontrar en las palabras de un autor el reflejo de lo que ellos mismos piensan que deben hacer para avanzar o salir del letargo: esforzarse más, acercarse a Dios, renunciar a sus defectos, etcétera.
A pesar de que se dirige a un tipo de lector con características muy precisas, Las valkiriasseguramente encontrará millones de interlocutores, como todos los otros libros de Paulo Coelho. Para quienes busquen más información de la obra, Grijalbo ha abierto el portal “Es hora de elegir”, en el que ofrece noticias sobre la novela, sus frases más citables, así como foros para que sus lectores interactúen.
Si te interesó el libro lo puedes conseguir en http://www.libreriayoleo.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario